Swiss Re Corporate Solutions Lanza líneas de PyMES soportadas por eBaoCloud

February 28, 2019

Swiss Re Corporate Solutions ha lanzado recientemente la "Plataforma Digital SMeART", una plataforma de servicio de seguros de última generación especialmente diseñada para corredores de seguros para atender a pequeñas y medianas empresas (PyMES). Esta nueva plataforma digital es impulsada por eBaoCloud®, como una plataforma de capacitación tecnológica.

"Creemos que en China el negocio de seguros para PyMES tiene un enorme potencial de crecimiento. Una investigación muestra que, incluso en las zonas costeras económicamente desarrolladas, la penetración de seguros entre las PyMES chinas es inferior al 5%. Por lo tanto, el negocio de seguros para PyMES tiene mucho espacio para el crecimiento futuro ", dijo Jingwei Jia, iniciador de la Plataforma Digital SMeART y CEO de Swiss Re Corporation Solutions (Swiss Re Corsol) en la Gran China.

A diferencia de las líneas de seguros comerciales tradicionales, el sistema de administración de pólizas para líneas de PyMES necesita ofrecer una amplia gama de productos, así como flexibilidad de selección. Es decir, debe atender a las sofisticadas solicitudes de gestión de productos de seguros comerciales y, al mismo tiempo, hacer que el proceso de compra de seguros sea sencillo y fácil para empresas más pequeñas, proporcionando una experiencia de compra altamente amigable y la capacidad de adaptarse rápidamente a los últimos cambios en las condiciones de mercado.

Swiss Re está comprometida con la seguridad y confidencialidad de la información del cliente y, por lo tanto, tiene requisitos de seguridad de sistema muy exigentes. Después de varias comprobaciones y un largo proceso de selección, Swiss Re CorSol China decidió usar eBaoCloud InsureMo®, una plataforma de API abierta con microservicios y arquitectura nativa en nube. Se basa en una estructura de aplicaciones de Internet corporativa completamente madura y es capaz de procesar transacciones simultáneas y Big Data, que son típicos de servicios basados en Internet. Todos los enlaces de datos involucrados en los procesos de negocio son encriptados y varias pruebas de penetración se han completado satisfactoriamente probando la plataforma eBaoCloud® como una solución segura para las operaciones de negocios en línea.

A través de una colaboración altamente eficiente y estrecha, Swiss Re CorSol China y eBaoTech llevaron sólo tres meses para implementar este sistema de administración de pólizas de seguros para nuevas líneas de negocio. El lanzamiento de la plataforma permitirá a los socios de canal de Swiss Re CorSol, suscribir, imprimir y endosar pólizas en tiempo real, mejorando considerablemente la eficiencia de los servicios al cliente.

Jingwei Jia, CEO de Swiss Re Corsol de la Gran China, tiene alta expectativa de la nueva plataforma. "Un pequeño paso en la digitalización es un gran avance para la innovación. La nueva plataforma se concentra en las necesidades de los clientes y hace que el seguro sea una necesidad de fácil acceso ", observó.

"En 2016, Swiss Re CorSol China eligió el sistema Core de última generación de eBaoTech para gestionar su negocio de Seguros Generales directo en China y el sistema entró en producción en 2017", agregó el Dr. Woody Mo, CEO de eBaoTech Corporation. “En 2018, la empresa se asoció de nuevo a eBaoTech y eligió eBaoCloud® Insuremo® para permitir sus operaciones de PYME. Estamos agradecidos por el reconocimiento y la confianza en nuestros productos y nuestro equipo. Estamos seguros de que nuestra plataforma actual de seguros basada en micro servicios, inspirará más innovación tecnológica en el sector de seguros.”

Acerca de Swiss Re Corporate Solutions
Swiss Re Corporate Solutions ofrece una capacidad de seguro innovadora y de alta calidad para empresas multinacionales de mediana y grande en todo el mundo. Nuestras ofertas varían de cubiertas de transferencia de riesgo estándar y programas de varias líneas a soluciones altamente personalizadas, adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Swiss Re Corporate Solutions atiende a clientes de más de 50 oficinas en todo el mundo y está respaldada por la solidez financiera de Swiss Re Group. Para más información sobre Swiss Re Corporate Solutions, visite www.swissre.com/corporatesolutions

Acerca de eBaoTech
eBaoTech es un proveedor de soluciones digitales para la industria global de seguros con la misión de la empresa de "make insurance easy". Tenemos negocios en más de 30 países, atendiendo a más de 200 operadores y numerosos agentes, corredores, Startups y InsurTechs y otros en el ecosistema de seguros. EBaoTech ofrece dos grupos de soluciones: eBao Cloud como una plataforma de middleware para seguros y el software eBao para los principales sistemas de las compañías de seguros tradicionales. Para más información, visite www.ebaotech.com/es.

Para relaciones con los médios, por favor contactese marketing@ebaotech.com